課程圖片 1249-LG1049 PUBLICIDAD, PLAN DE MEDIOS Y CREATIVIDAD ESTRATÉGICA PPM
Área Mercadotecnia ECCE
1249-LG1049 PUBLICIDAD, PLAN DE MEDIOS Y CREATIVIDAD ESTRATÉGICA PPM
課程圖片 1249-LG1047 SEMINARIO DE MERCADOTECNIA APLICADA SME
Área Mercadotecnia ECCE
1249-LG1047 SEMINARIO DE MERCADOTECNIA APLICADA SME
課程圖片 1248-LG0385 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL PRODUCTO Y PRECIO AES
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG0385 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL PRODUCTO Y PRECIO AES
課程圖片 1248-LG0306 INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOS ICU
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG0306 INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOS ICU
課程圖片 1248-LG0304 ESTRATEGIA DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN ECD1
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG0304 ESTRATEGIA DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN ECD1
課程圖片 1248-LG10976 DIRECCIÓN Y ARQUITECTURA DE MARCA INTÑ
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG10976 DIRECCIÓN Y ARQUITECTURA DE MARCA INTÑ
課程圖片 1248-LG10973 TENDENCIAS DE MERCADOTECNIA Y SUSTENTABILIDAD INTH
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG10973 TENDENCIAS DE MERCADOTECNIA Y SUSTENTABILIDAD INTH
課程圖片 1248-LG10972 DIRECCIÓN Y ARQUITECTURA DE MARCA INTG
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG10972 DIRECCIÓN Y ARQUITECTURA DE MARCA INTG
課程圖片 1248-LG10956 SEMINARIO DE MERCADOTECNIA APLICADA INTL
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG10956 SEMINARIO DE MERCADOTECNIA APLICADA INTL
課程圖片 1248-LG10325 SEMINARIO DE MERCADOTECNIA APLICADA INTC
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG10325 SEMINARIO DE MERCADOTECNIA APLICADA INTC
課程圖片 1248-LG2247 MERCADOTECNIA EN EL PUNTO DE COMPRA MPC
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG2247 MERCADOTECNIA EN EL PUNTO DE COMPRA MPC
課程圖片 1248-LG2252 SEMINARIO DE MERCADOTECNIA APLICADA SEM2
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG2252 SEMINARIO DE MERCADOTECNIA APLICADA SEM2
課程圖片 1248-LG2251 SEMINARIO DE MERCADOTECNIA APLICADA SEM1
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG2251 SEMINARIO DE MERCADOTECNIA APLICADA SEM1
課程圖片 1248-LG6310 PROMOCIÓN DE VENTAS Y MERCADOTECNIA DIRECTA PRV
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG6310 PROMOCIÓN DE VENTAS Y MERCADOTECNIA DIRECTA PRV
課程圖片 1248-LG2188 ESTRATEGIA DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN ECD1
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG2188 ESTRATEGIA DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN ECD1
課程圖片 1248-LG2165 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL PRODUCTO Y PRECIO AES
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG2165 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL PRODUCTO Y PRECIO AES
課程圖片 1248-LG2243 INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOS ICU
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG2243 INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOS ICU
課程圖片 1248-LG2242 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS ICM2
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG2242 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS ICM2
課程圖片 1248-LG2241 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS ICM1
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG2241 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS ICM1
課程圖片 1248-LG2173 DESARROLLO E INNOVACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS DN6
Área Mercadotecnia ECCE
El principal objetivo de la asignatura es que los alumnos reconozcan las diversas formas de innovación, creación, mejora y perfeccionamiento de productos y servicios, siendo disruptivos en este nuevo entorno tan cambiante y con diferentes retos en un mercado virtual, globalizado sin olvidar que deben tomar en cuenta la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.
課程圖片 1248-LG2170 DESARROLLO E INNOVACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS DN3
Área Mercadotecnia ECCE
El principal objetivo de la asignatura es que los alumnos reconozcan las diversas formas de innovación, creación, mejora y perfeccionamiento de productos y servicios, siendo disruptivos en este nuevo entorno tan cambiante y con diferentes retos en un mercado virtual, globalizado sin olvidar que deben tomar en cuenta la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.
課程圖片 1248-LG2178 DESARROLLO E INNOVACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS DN11
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG2178 DESARROLLO E INNOVACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS DN11
課程圖片 1248-LG2169 DESARROLLO E INNOVACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS DN2
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG2169 DESARROLLO E INNOVACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS DN2
課程圖片 1248-LG2176 DESARROLLO E INNOVACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS DN9
Área Mercadotecnia ECCE
1248-LG2176 DESARROLLO E INNOVACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS DN9