Imagen del curso 1248-LA8919 Investigación Cualitativa de Mercados K511
Área Académica EMP Mercadotecnia
1248-LA8919 Investigación Cualitativa de Mercados K511
Imagen del curso 1248-LA8967 Imagen Corporativa y Protocolo OT1
Área Académica EMP Mercadotecnia
1248-LA8967 Imagen Corporativa y Protocolo OT1
(Podria poner resumen del curso)
(Podria poner resumen del curso)
Imagen del curso 1248-LA8926 Seminario de Mercadotecnia Aplicada K903
Área Académica EMP Mercadotecnia
1248-LA8926 Seminario de Mercadotecnia Aplicada K903
Imagen del curso 1248-LA8924 Plan Estratégico de Mercadotecnia K902
Área Académica EMP Mercadotecnia
1248-LA8924 Plan Estratégico de Mercadotecnia K902
Imagen del curso 1248-LA8923 Mercadotecnia en el Punto de Compra K901
Área Académica EMP Mercadotecnia
1248-LA8923 Mercadotecnia en el Punto de Compra K901
Imagen del curso 1248-LA8921 Distribution Channel Strategy K702
Área Académica EMP Mercadotecnia
"We're going to evaluate different channels and distribution types to craft supply strategies that get products to point-of-sale locations swiftly and efficiently. By identifying and analyzing these pathways, we'll make decisions that balance cost-benefit for intermediaries, consumers, and our organization. This approach ensures timely and innovative solutions in product distribution."
Imagen del curso 1248-LA8917 Desarrollo e Innovación de Nuevos Productos K304
Área Académica EMP Mercadotecnia
1248-LA8917 Desarrollo e Innovación de Nuevos Productos K304
Imagen del curso 1248-LA8916 Desarrollo e Innovación de Nuevos Productos K303
Área Académica EMP Mercadotecnia
1248-LA8916 Desarrollo e Innovación de Nuevos Productos K303
Imagen del curso 1248-LA8914 Desarrollo e Innovación de Nuevos Productos K301
Área Académica EMP Mercadotecnia
1248-LA8914 Desarrollo e Innovación de Nuevos Productos K301