课程图片 1248-PMAGO7700 Principios de la Institución Educativa 9-1
Mae en Dirección de Instituciones Educativas SF
1248-PMAGO7700 Principios de la Institución Educativa 9-1
课程图片 1248-PMAGO7698 Ética de la Acción Directiva 8-3
Mae en Dirección de Instituciones Educativas SF
课程图片 1248-PMAGO7697 Marco Jurídico de la Institución Educativa 8-3
Mae en Dirección de Instituciones Educativas SF
1248-PMAGO7697 Marco Jurídico de la Institución Educativa 8-3
课程图片 1248-PMAGO7696 Políticas Educativas y Normatividad Escolar 8-3
Mae en Dirección de Instituciones Educativas SF
1248-PMAGO7696 Políticas Educativas y Normatividad Escolar 8-3
课程图片 1248-PMAGO7689 Mercadotecnia Educativa 8-3
Mae en Dirección de Instituciones Educativas SF
UNIVERSIDAD PANAMERICANA
RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LA MAESTRÍA (TOCAMOS 3 DE LOS 8 ESTABLECIDOS)
− Diseñar un plan institucional mercadotecnia que diferencie al centro educativo de sus competidores para establecer y comunicar la propuesta de valor.
− Proyectar al talento humano en la institución educativa considerando las tendencias, modelos y principios de la gestión del talento para conformar una cultura de mejora continua.
− Valorar la importancia de promover una cultura íntegra a nivel personal y organizacional a partir del estudio y análisis de situaciones relacionadas con el quehacer directivo en la institución educativa.
HORAS TOTALES DE APRENDIZAJE BAJO CONDUCCIÓN DOCENTE: 24
HORAS TOTALES DE APRENDIZAJE INDEPENDIENTE: 69
RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA: (plan 2021)
● Diseñar un plan institucional mercadotecnia que diferencie al centro educativo de sus competidores para establecer y comunicar la propuesta de valor.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LA MAESTRÍA (TOCAMOS 3 DE LOS 8 ESTABLECIDOS)
− Diseñar un plan institucional mercadotecnia que diferencie al centro educativo de sus competidores para establecer y comunicar la propuesta de valor.
− Proyectar al talento humano en la institución educativa considerando las tendencias, modelos y principios de la gestión del talento para conformar una cultura de mejora continua.
− Valorar la importancia de promover una cultura íntegra a nivel personal y organizacional a partir del estudio y análisis de situaciones relacionadas con el quehacer directivo en la institución educativa.
HORAS TOTALES DE APRENDIZAJE BAJO CONDUCCIÓN DOCENTE: 24
HORAS TOTALES DE APRENDIZAJE INDEPENDIENTE: 69
RESULTADOS DE APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA: (plan 2021)
● Diseñar un plan institucional mercadotecnia que diferencie al centro educativo de sus competidores para establecer y comunicar la propuesta de valor.